
Si ya por fuera estas casas construidas al revés logran llamar tu atención, por dentro la experiencia será aún más insólita.
Estas originales casas, que se han convertido en atractivos turísticos de ciudades de Europa y Asia, te ofrecen la posibilidad de caminar por el techo, además de observar sus muebles y electrodomésticos desde otra perspectiva.
Conoce más de estas singulares casas en la siguiente galería.
Aunque no son usadas para vivir, estas casas se han convertido en un verdadero atractivo turístico por su particular diseño: ¡Están de cabeza! (Foto: AFP)
Alemania. Fue construida en el 2008 por los arquitectos Klaudiusz Golos y Sebastián Mikiciuk como parte del proyecto ´El mundo al revés´. Se encuentra en la localidad de Trassenheide, Alemania.(Foto: AFP)
La casa, construida al revés, funciona como una exposición abierta al público. El lugar alberga muebles, electrodomésticos, baños, entre otros.
Polonia. Se necesitó cerca de 114 días para poder completar el diseño de esta casa ubicada en el pueblo de Szymbark, al norte de Polonia.(Foto: AFP)
Taiwán. Fue construida a principios de año para una exposición en el Centro Nacional de Educación científica de Taiwán. Cuenta con todos los ambientes y mobiliario que debe tener una casa. (Foto: AFP)
Su diseño está compuesto por tres pisos.(Foto: AFP)
Rusia.Inaugurada en el 2014, abrió sus puertas en el principal Centro de Exposiciones de Moscú. Construida en madera, cuenta con dos pisos, una sala, un comedor, dos dormitorios y un baño. (Foto: AFP)
China. El diseño de la casa fue obra fue del arquitecto polaco Irek Glowacki, quien tardó nueve meses en su construcción. Tanto los muebles como los electrodomésticos están colocados de cabeza. (Foto: EFE)
aegm.