El canal de YouTube de la web dedicada a la caza y actividades al aire libre “Bonne Chaase” ha compartido un video que muestra un encuentro bastante llamativo entre un alce y un hombre tan valiente como excéntrico.
El protagonista del material, un cazador llamado Jason Morneau Tremblay, aparece en medio de un bosque vistiendo una gorra con forma de alce y sosteniendo parte de la cornamenta de uno de estos animales.
El clip de YouTube muestra que el sujeto se acerca sigilosamente a un enorme alce únicamente para golpear uno de sus cuernos y desafiarlo como si ambos fueran ejemplares de la misma especie. El sujeto incluso profiere un grito y golpea el árbol que tenía enfrente a fin de amedrentar al animal.
El enorme macho terminaría huyendo asustado por el accionar del cazador, quien celebraría efusivamente su hazaña con el compañero que registraba la escena en video.
Pese al éxito del experimento, no han sido pocos quienes han criticado al sujeto por asustar innecesariamente a un animal que no le había hecho absolutamente nada. “Maldición, realmente esperaba que le hagan daño. El alce solo estaba pasando”, señala un usuario de YouTube. Otros simplemente han preferido a calificar al hombre como “un idiota”.
aegm.