Barack Obama aprovecha sus vacaciones y se da tiempo para practicar «kite-surf» con el multimillonario Richard Branson durante una escapada a la isla privada del fundador de Virgin. Tras ocho años en la Casa Blanca ahora se dedica a practicar algunos deportes extremos en el Caribe.
En las imágenes se observa a Obama lejos de las preocupaciones de la Casa Blanca, quien sonríe con Branson en su barco. Tras la toma de posesión de Trump el mes pasado, la familia Obama voló primero a Palm Springs, California, donde pasaron algunos días.
Posteriormente volaron a la isla privada de Branson, donde la pareja salió con amigos y se quedó en la playa durante más de una semana. En un blog, Branson habló sobre el “honor” de poder invitar a Michelle y Barack Obama a su isla.
“Una de las primeras historias que Barack me contó cuando él y Michelle llegaron a la isla de Moskito fue cómo, justo antes de convertirse en presidente, había estado navegando en una peligrosa escapada en Hawaii”, dijo el multimillonario.
Branson dijo que se les ocurrió un reto: Obama aprendería a practicar el ‘kite-surf’, mientras que Branson, un experimentado ‘kite surfer’, aprendería a practicarlo con una tabla de aluminio. En el último día de vacaciones, los dos se enfrentaron para ver quién podía permanecer más tiempo.
r3