
El pequeño Salvatore Iavarone se ha convertido en una promesa del automovilismo al dominar un kart con solo dos años de edad, como puedes ver en las imágenes de YouTube.
Salvatore recién está aprendiendo a hablar, aún usa pañales y hasta toma biberón, pero domina el kart como grande. De hecho, a veces corre masticando su chupón.
¿Cómo se hizo viral Salvatore? Gracias a su padre, que grabó un video donde se ve al pequeño dando unas vueltas a un circuito de la localidad de Castel Volturno. Posteriormente, lo colgó en YouTube y los reportajes y entrevistas no tardaron en llegar.
Su padre cuenta que cuando cumplió un año unos amigos suyos le regalaron un pequeño auto eléctrico teledirigido que podía manejarse, también, desde el interior. Así, con 1 año y 5 meses, Salvatore conducía sin error.
Fue en ese momento cuando la familia de Salvatore decidió comprarle un kart adaptado para que siga haciendo lo que le gusta. Muchos piensan que es inseguro, teniendo en cuenta su corta edad, pero están equivocados.
Se trata de un kart que también es teledirigido, de manera que si está haciendo una maniobra errónea, su padre le da una ayuda con el control. ¿Ya lo estarán viendo desde la Fórmula 1? .
aegm.