Policías violadores de Azcapotzalco podrían ser identificados por el C5 : Digitall Post
Justicia azcapotzalco policias violadores

Policías que violaron a joven en Azcapotzalco no han sido detenidos

Redacción

Por: Redacción

hace 4 meses

Policías que violaron a joven en Azcapotzalco no han sido detenidos

Imagen: Especial

  • La madrugada del sábado abusaron sexualmente de una menor de edad a sólo unas cuadras de su domicilio

Cuatro policías violadores son buscados por la PGJ; la madrugada del sábado abusaron sexualmente de una menor de edad a sólo unas cuadras de su domicilio.

La madrugada del sábado una joven de 17 años de edad fue violada por cuatro elementos de seguridad a bordo de una patrulla en la colonia San Sebastián, alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con la denuncia realizada en la Procuraduría General de Justica, la joven fue violada en cuatro ocasiones. Fue “levantada” a sólo unas cuadras de su domicilio. Según su testimonio, desde un principio sintió desconfianza al ver que una patrulla circulaba lentamente en la misma dirección que ella.

Te puede interesar: VIDEO: Papás enfrentan y exhiben a policía que extorsionó a su hijo en Toluca

Y aunque en ese momento tocó el timbre de una casa y les dijo a los policías que buscaba a sus tíos, (mintiendo para que se fueran), los policías la obligaron a subir a la patrulla. Una vez abordo, los cuatro abusaron sexualmente de ella.

Joven denuncia a policías violadores

Luego de levantar la denuncia la Procuraduría y el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, informaron que han colaborado con diversa información con el fin de aportar a la investigación.

Adelantó que ya se analizan los videos de tres cámaras del C5 y otras tres privadas. Por su parte la Fiscalía de Delitos Sexuales ya pidió una relación de los agentes que patrullaron en la zona.

Además la víctima brindó información suficiente para realizar dos retratos hablados. Será ella misma quien reconozca a sus victimarios luego de recabar toda la información y expedientes de los agentes que patrullaron durante el tuno en que ocurrieron las agresiones sexuales.

“Tenemos los GPS de las patrullas, videos de C5 y todos los elementos que nos permiten vincular los hechos como fueron denunciados. Tenemos información de los elementos que pudieron haber estado involucrados, qué patrullas, imágenes y videos”, detalló el jefe de la policía.

No hay ningún policía detenido

Hasta el día de hoy ningún policía ha sido detenido por la violación de la menor de edad. Sin embargo Jesús Orta asegura que estos hechos “no quedarán impunes y que cualquier delito cometido por algún elemento será sancionado”.

Desde Business Locker, te recomendamos: WhatsApp podría cambiar de nombre por culpa de Facebook

Cómo es posible que no puedan encontrar a los policías violadores que son parte de la misma corporación. Sólo esperamos que las palabras de Orta se cumplan y los implicados sean castigados con todo el peso de la ley.