Víctima de asalto mata a ladrones; los siguió con GPS de su celular : Digitall Post
Justicia asalto gps victima

Víctima de asalto mata a ladrones; los siguió con GPS de su celular

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Víctima de asalto mata a ladrones; los siguió con GPS de su celular

Imagen: Especial

  • De víctima a victimario; lo asaltan, persigue a los ladrones y termina con sus vidas

El «justiciero» siguió el rastro de los ladrones con ayuda del GPS del celular que le habían robado, los acorraló y los mató a tiros.

La inseguridad y violencia que se viven a diario en el país han llevado a los ciudadanos a una frustración tal, que ahora son capaces de hacer justicia por mano propia.

Durante el último año hemos sido testigos de decenas de linchamientos y ataques públicos y masivos en contra de los delincuentes atrapados.



Este podría ser el mas reciente, pues fue un ciudadano quien decidió hacer justicia por mano propia y terminar con la vida de sus asaltantes.

Te puede interesar: Anciana es asaltada, busca ayuda y nadie responde a sus gritos

Los siguió por GPS

Los presuntos asaltantes fueron ultimados al rededor de las 22:10 horas en calles de la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con informes de la policía, ambos sujetos habían asaltado una unidad de trasporte público minutos antes de perder la vida.



Los ladrones subieron a la unidad, despojaron a los usuarios de sus pertenencias y salieron huyendo en una moto. Sin embargo, uno de los pasajeros decidió seguirlos.

Fue a través del GPS del celular que le habían robado, que pudo localizar la ubicación de los asaltantes, los siguió y al acorralarlos disparó contra ellos.

Los cuerpos de ambos rateros quedaron tendidos sobre la Calle Cacahuate, esquina con 5 de mayo en la colonia San Felipe de Jesús. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas.

Desde Business Locker, te recomendamos: La Pottermanía revive con el nuevo juego para smartphones “Wizards Unite”

Las víctimas eran dos hombres, uno de 24 y otro de 35 años de edad, quienes jamás imaginaron que su robo los llevaría a la muerte. Sobre el responsable de los disparos nada se sabe.