* «Becky» era una chica trans trabajadora, dueña de un bar llamado «La esquina del Chacal»
* En Facebook tenía múltiples mensajes de despedida, pero desafortunadamente la cuenta se desactivó
Julio César «N», alias «La Becky», era la persona buscada por los sicarios protagonistas de la masacre en la palapa «Los Potros», de la colonia Obrera, en Minatitlán, Veracruz.
«Becky» era una chica trans trabajadora y dueña de un bar en el municipio llamado «La esquina del Chacal».
Al parecer, Julio César fue la razón por la cual, sicarios dispararon y mataron a siete hombres, cuatro mujeres, un menor de edad y «La Becky».
En su perfil de Facebook tenía múltiples mensajes de despedida por parte de sus amigos, pero desafortunadamente la cuenta se desactivó, al parecer por familiares.
La masacre
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Veracruz informó que el hecho ocurrió en la calle Leona Vicario, de la colonia Obrera.
Mientras el tecladista tocaba “La vida es un carnaval”, de Celia Cruz, hombres y mujeres que se hallaban en el lugar comenzaron a buscar refugio para evitar que las balas, provenientes de armas largas, les arrancaran la vida.
Las versiones indican que, en efecto, los pistoleros buscaban a alguien, sin embargo, pese a que mataron a más de una decena de personas, todavía se dieron el lujo de torturar psicológicamente a quienes sobrevivieron, pues los obligaron a observar cómo los acribillaban.
Los sobrevivientes, indicaron que las fechas de semana santa eran para “guardarse” y no para estar de fiesta.
Imagen: Notimex