Imagen: Especial
- El «Trompas» era investigado por ser el homicida de un bebé y madre el pasado fin de semana, en la zona de Tlalpan, Ciudad de México
En la colonia Lomas de Padierna de Tlalpan, se presentó una balacera que dejó como resultado a dos muertos y nueve detenidos. Entre ellos, a un hombre apodado como el «Trompas», quien se presume como el homicida de un bebé y madre.
Los sucesos alertaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos.
La balacera fue entre dos grupos de narcomenudistas, uno estaba encabezado por «El Trompas» y el otro por «Don Agus», encargado de distribuir la droga en CU de la Ciudad de México.
El «Trompas» era investigado por ser uno de los autores en la matanza de una madre y su hijo de ocho meses.
También te puede interesar: Difunden el momento cuando dos sujetos balean a bebé en tiroteo de Tlalpan
El Ministerio Público a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidios investiga los hechos por el delito de homicidio doloso.
¿Realmente fue el homicida de un bebé y madre?
Según versiones de los capturados, «Don Agus» era enemigo del señalado y ordenó el ataque para vengar la muerte de su hija y nieta, quienes murieron cerca de un puesto de tacos.
El Ministerio Público será el encargado de esclarecer los hechos y dar condena a quienes hayan participado en delitos como el narcomenudeo u homicidios.
La muerte
Un hombre de 27 años, una mujer de 23 años y su bebé de ocho meses, fueron aniquilados tras una balacera en Tlalpan.
La familia se encontraba en un puesto de tacos ubicado en la esquina de calles Bosques y Sauce en Bosques de Pedregal.
Dos sujetos llegaron al lugar e iniciaron la balacera; la policía cree que se trata de un ajuste de cuenta o un ataque directo.
Desde Business Locker te recomendamos: Crean zapatos con GPS para apoyar a familias y pacientes con Alzheimer