¿Cómo capturan por fraude los ladrones en la CDMX? : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Justicia banco CDMX fraude ladrones

Intentan comprar automóvil con cheque falso y los capturan por fraude

Intentan comprar automóvil con cheque falso y los capturan por fraude

Imagen:

* Dos sujetos hicieron un depósito por 91 mil 600 pesos, minutos más tarde los capturan por fraude
* Los imputados se encuentran en el Ministerio Público por el delito de fraude-cause perjuicio a patrimonio

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a dos sujetos relacionados con el delito de fraude, en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

Uniformados adscritos al Cuadrante del Sector Hormiga, al realizar funciones de protección y vigilancia sobre Avenida Aquiles Serdán, acudieron al sector por petición de un hombre, quien afirmó ser director de una empresa automotriz.

También te puede interesar: Directora del Rébsamen negoció su entrega, no fue capturada: Abogado

El mismo dijo que momentos antes al interior de la sucursal dos sujetos habían hecho un depósito por 91 mil 600 pesos, sin contar con los datos precisos del número de cuenta bancaria, para la compra de un automóvil.

A petición del director, las autoridades detuvieron a dos sujetos de 54 y 25 años de edad; presentados ante las autoridades correspondientes, donde se determinara su situación jurídica.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial, los ahora imputados se presentaron ante el Ministerio Público por el delito de fraude-cause perjuicio a patrimonio.

Son acusados por fraude de engaño o aprovechamiento del error, el objetivo es evitar situaciones ilícitas y de esta forma se obtenga un lucro indebido en beneficio propio o de terceras personas.

En la capital se iniciaron unas 40,657 carpetas de investigación.

Hubo un alza de 18.34% respecto del periodo comparable, diciembre de 2017 y enero de 2018, se presentaron 34,354, según la información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Imagen: Especial