Imagen: Especial
- Pablo González relató que una mujer se le acercó, se coquetearon y él le propuso ir a su departamento, ella hace parte de la banda delictiva «Las Goteras»
Pablo González Kúsulas, de 28 años, fue víctima de asalto en la Ciudad de México, a manos de un grupo de mujeres que lo drogaron y lo engañaron con «palabras bonitas», ellas hacen parte de la banda delictiva «Las Goteras»
Los hechos ocurrieron en la avenida Eugenia casi al cruce de la calle Georgia, colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.
Según un estudio realizado por personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, al afectado le encontraron en la sangre diversas sustancias alucinógenas.
Entre esas, una combinación de alcohol y ciclopentolato, contenida en gotas oftálmicas.
También te puede interesar: VIDEO: Captan a automovilistas que cortan paso a rateros en Polanco
El implicado relató que una mujer se le acercó y comenzaron a platicar, posteriormente los dos se coquetearon y al salir, él le propuso ir a su departamento.
Después de eso, Pablo no recuerda absolutamente nada.
En la investigación hecha por autoridades declararon que tienen identificado el lugar y el automóvil donde se le vio por última vez.
La banda delictiva se conoce como «Las Goteras«
Un grupo de mujeres conforman el clan de «Las Goteras».
Ellas son varias mujeres, cuyo objetivo es conocer a hombres en bares, seducirlos, al finalizar ponerles gotas para los ojos en las bebidas y robarlos.
Se dice que las víctimas quedan desmayadas durante más de 16 horas.
Son de buena apariencia física, jóvenes y hasta cierto punto elegantes.
Utilizan las redes sociales para conocer a hombres, se dan cita en diferentes bares de la ciudad y al final el resultado son; hombres asaltados, golpeados y algunas veces terminan en hospitales.
Desde Business Locker te recomendamos: WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir de 1 de julio
Los casos más conocidos se presentaron en zonas como Polanco, la colonia Condesa, Escandón y ahora en la delegación Benito Juárez.