* Los pobladores se asustaron y acercaron para confirmar la identidad del occiso
* Personal forense de la Fiscalía trasladó el cuerpo al anfiteatro para ser evaluado por expertos
En una comunidad llamada Sataya, en Culiacán, Sinaloa, un grupo de personas encontró un cadáver que flotaba sobre el agua.
Los pobladores al ver el cuerpo se asustaron y acercaron para confirmar la identidad del occiso, pero no pudieron reconocerlo.
Inmediatamente, las autoridades llegaron al lugar de los hechos y activaron los protocolos necesarios para recuperar el cuerpo, pues la corriente de agua lo arrastraba hacía dentro del lago.
Más adelante, los bomberos y personal de Protección Civil acudió para auxiliar a la policía y trasladar los restos con personal calificado para su investigación.
También te puede interesar: Asesinan a director de Seguridad Pública de Zamora, Michoacán
El hombre no tenía identificación, lo único que pudieron «comprobar» fue su edad entre 50 a 60 años.
Personal forense de la Fiscalía trasladó el cuerpo al anfiteatro para ser evaluado por expertos, hasta ahora no se ha determinado la causa de su muerte.
El fallecido se encuentra en calidad de desconocido y sus características corresponden a un hombre delgado, color de piel moreno claro, vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa color gris con logotipos al frente.
La alerta de Estados Unidos en contra de Sinaloa
Según el reporte de seguridad elaborado por la consultora Gemes, Estados Unidos emitió una alerta para que la población estadounidenses no visite el estado mexicano de Sinaloa.
Los motivos se deben a la violencia y bandas del crimen organizado que operan en ese territorio, dijo el documento en uno de sus párrafos.
Imagen: Especial