Imagen: Captura
- Un pleito entre chofer de Uber y motociclista en la Ciudad de México se volvió viral en redes sociales
- El usuario hace el recuento de todos los hechos
Un pleito entre chofer de Uber y motociclista en la Ciudad de México se volvió viral en redes sociales.
Resulta que en Internet, circula un video donde se observa al motociclista darse de golpes porque, éste le aventó el vehículo al Uber e hizo despertar su ira.
«Mi Uber me pidió chance de agarrarse a putazos con un motociclista»; este es el VIDEO del hilo que se hizo viral en Twitter https://t.co/O3YotNESc2 pic.twitter.com/TvfhpDHq39
— El Big Data MX (@ElBigDataMx) July 16, 2019
En plena avenida se localizaron los sujetos, quienes llamaban la atención de los transeúntes.
También te puede interesar: En Mérida los camiones de transporte público tendrán botón pánico
Pero las cosas no quedaron en eso, resulta que el conductor del Uber le pidió permiso de pelearse al usuario que transportaba en esos momentos llamado Francisco.
El implicado se encargó de grabar el momento y tranquilamente le dijo al chofer que autorizaba darse de golpes con el motociclista.
Porque él como amo, le gusta ver arder al mundo.
Desde Business Locker te puede interesar: ¿Qué tan importante es la barra de protección trasera de un auto?
Francisco narra pleito entre chofer de Uber y motociclista en redes sociales:
Mi Uber me pidió chance de agarrarse a putazos con un motociclista que le mentó la madre…y como amo me gusta ver arder el mundo le dije que no había pedo.
Abro hilo.— Francisco Cam (@Pako0o) July 13, 2019
El mencionado hace un recuento de cómo ocurrieron los hechos:
Todo comenzó porque don Uber cruzó dos carriles de la avenida hasta donde yo estaba. Puso intermitentes pasó con precaución y el motociclista con todo y que lo vio de lejos le valió madres, le aventó la moto y le mentó la madre.
Pensé que ahí quedaría todo…— Francisco Cam (@Pako0o) July 13, 2019
Para mala fortuna estaba el semáforo en rojo y ahí fue donde don Uber encaró al motociclista y le preguntó ¿por qué le había mentado la madre?
Yo observaba desde el asiento de atrás. Pensé que todo quedaría ahí (por segunda vez)— Francisco Cam (@Pako0o) July 13, 2019
Esto se empezó a descontrolar cuando el de la moto le dijo a don Uber en repetidas ocupaciones que se bajara y le intentó abrir la puerta (tenía seguro así que se la peló de primera) al no poder abrir la puerta se emperró más y de la nada le soltó un Madrazo en la cara a don Uber
— Francisco Cam (@Pako0o) July 13, 2019
En ese momento pensé “ya valió verga”.
Acto seguido el Uber le insistía al wey de la moto que traía pasaje (o sea, yo) y el wey le quizo soltar otro putazo, ahí fue cuando don Uber me pidió chace de bajarse a romperle su madre. Obviamente accedí.— Francisco Cam (@Pako0o) July 13, 2019
El primer round empezó así:
Izquierdazo del moto que quedó en el aire, don Uber atacó por la izquierda con impacto en el cráneo y tomándolo de la camisa le propinó otro golpe directo en el hocico (se separan para tomar aire)
Comienza el segundo round:— Francisco Cam (@Pako0o) July 13, 2019
Don Uber se ve mas confiado para este punto; el motociclista está un poco desconcertado, pensaba que “el barrio” le iba a bastar para amedrentar al Don, creo que se está dando cuenta de su error, pero para este punto 🎵ya es muy tarde, el mal ya está hecho, yo he sido de tu…🎵
— Francisco Cam (@Pako0o) July 13, 2019
Bueno, bueno, dejando la arrolladora de lado; seguimos con la pelea:
Don Uber toma la delantera, está conectando buenos derechazos y el motociclista lucha por soltarse y tira golpes que muy de vez en cuando dan en el blanco. Se notan cansados, recordemos que no son profesionales— Francisco Cam (@Pako0o) July 13, 2019
A estas alturas ya se nota el poderío de Don Uber todo indica que es cuestión de tiempo para que se rinda su adversario.
Los autos siguen pasando y tocando el claxon, se me olvidó comentarles que está pelea se desarrolla a mitad de la avenida, algunos cochistas pasan lento…— Francisco Cam (@Pako0o) July 13, 2019
…pa ver el chisme, yo sigo arriba del auto y con un motociclista a un lado de mi ventana, nos volteamos a ver como diciendo “tsssss” y volvemos la vista rápidamente a la acción.
El motociclista está muy cansado y ya se le notan los madrazos en la jeta 🙊— Francisco Cam (@Pako0o) July 13, 2019
El final
El motociclista le está huyendo al Don Uber, evita el confrontamiento de manera frontal, lo rodea y va soltando de cuando en cuando patadas a las piernas, Don Uber también es hábil, evita las patadas más mortales con un movimiento de cadera digno de Don que baila salsa chido.
— Francisco Cam (@Pako0o) July 13, 2019
Se toman un descanso, Don Uber mira al piso y ve la mariconera del motista tirada, la patea hacia el carril donde circulan los autos (seguro ahí traía su cel el vato motista) le pasan por encima varios autos a la mochililla esa…el motista le dice a Don Uber “no mames!”
— Francisco Cam (@Pako0o) July 13, 2019
De pronto, ¡lo impensable! El motista dice las palabras mágicas:
YA ESTUVO!!!
🤕🤕🤕🤕🤕Y, Don Uber le dice:
-Ya estuvo?
-Ahora si ya estuvo?
(Mientras le acomoda una última patada)Termina la pelea. Don Uber se proclama vencedor, un motista le grita: vientos, Don!! Le dio.
— Francisco Cam (@Pako0o) July 13, 2019