Imagen: Facebook
- Naasón Joaquín García, le fue negado el derecho a fianza, por los cargos de abuso sexual de menores y tráfico humano que tiene en su contra
A Naasón Joaquín García, considerado como líder de la iglesia La Luz del Mundo, le fue negado el derecho a fianza, por los cargos de abuso sexual de menores y tráfico humano que tiene.
Resulta que un juez de Los Ángeles negó la libertad bajo fianza al implicado, por considerar que sus delitos son realmente graves y también porque presenta un alto riesgo de fuga.
El pago que debía hacer el implicado era de 50 millones de dólares.
También te puede interesar: VIDEO: Nueva forma de asalto en CDMX; ponchan llantas de los carros
Pero, García no gozará de ese privilegio ya que tiene en su contra 26 delitos, entre ellos abuso sexual, abuso infantil y tráfico de personas.
Los videos de Naasón Joaquín García
Terroríficas fotografías y videos le fueron encontradas al mencionado en su teléfono celular.
En uno de ellos, el hombre mantiene un trío sexual con un menor de edad y una integrante de la iglesia, también investigada por delitos sexuales.
“En ese video un menor entre 15 o 16 años tiene una máscara, está acostado en la cama. Hay una mujer en ese video, que le practica sexo oral”, expuso Steven Stover, agente especial de la Patrulla de Carreteras de California durante la audiencia.
Stover dijo que esa mujer presuntamente corresponde a la identidad de Azalea Rangel Meléndez, quien se mantiene prófuga.
Desde Business Locker te puede interesar: ¿Ya subiste tu foto de viejito? Bueno, pues también compartiste tus datos
Material en su contra
Existe la evidencia que cerca de 100 mil fotografías y unos mil videos se le encontraron a Naasón, donde se confirma la culpabilidad en los delitos de abuso sexual.
El implicado habría obligado a niñas para tener relaciones sexuales entre ellas para satisfacerlo.
“Existe un video en particular, donde aparecen cuatro niñas que participan en un acto de sexo oral entre ellas”, dijo Stover.
También hallaron varios mensajes donde Naasón planeaba fiestas sexuales y el objetivo era tener relaciones con niñas.