Decapitado en Coatzacoalcos podría ser dueño del bar de la masacre : Digitall Post
Justicia bar coatzacoalcos La Loca masacre

Decapitado en Coatzacoalcos podría ser dueño del bar de la masacre

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Decapitado en Coatzacoalcos podría ser dueño del bar de la masacre

Imagen: Especial

  • El dueño del bar atacado despareció el pasado 24 de agosto y podría haber sido decapitado

Decapitado de Coatzacoalcos podría ser dueño del bar en donde la noche del martes un grupo armado ejecutó a 23 personas y dejó al menos 11 heridos.

La noche del 27 de agosto un grupo armado mató a 23 personas en el bar “El Caballo Blanco”, en Coatzacoalcos, Veracruz.

Luego de esto, sale a la luz que, Agustín Javier Ronzón González, decapitado en Veracruz, podría ser el dueño de dicho bar.



Te puede interesar: ¡Matanza en bar de Coatzacoalcos! Sube a 27 el número de víctimas mortales

Decapitado en Coatzacoalcos

En un video que circula en redes sociales, aparecen dos hombres amarrados de las manos y con los ojos vendados. En seguida, una voz les pregunta sus nombres. Las víctimas dicen llamarse Agustín Javier Ronzón y Josimar Ríos López, quienes declaran que se dedican a la venta de droga y que los detuvieron por “chapulines” (cambiar de bando). Luego de esto, ambos fueron decapitados.

De acuerdo con medios locales, la esposa de Agustín Ronzón habría informado a las autoridades la desaparición de su esposo el pasado 24 de agosto.

Autoridades liberaron al presunto autor de la mascare

Por otro lado, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que las investigaciones de este crimen señalan a Ricardo “N”, alias “La Loca”, como uno de los autores materiales.



“La Loca” fue detenido el pasado mes de julio. Sin embargo, fue liberado 48 horas después por órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR). Ahora esta dependencia atenderá e investigará este caso.

Desde Business Locker, te recomendamos: Ahora podrás “hacer el super” en la Central de Abasto desde tu celular

A Ricardo “N” se le vincula con el Cártel Jalisco Nueva Generación, y era el encargado de cobrar derecho de piso a los negocios de la zona.

Ahora, la Guardia Nacional, el Ejército, la Marina y la Policía Federal buscan a los autores de la masacre ocurrida en “El Caballo Blanco”.