Detienen a El Orejas, el sujeto que dio golpiza a una pitbull en Iztapalapa : Digitall Post
Justicia iztapalapa maltrato animal pitbull

Arrestan a la “bestia” que casi mata a una pitbull en Iztapalapa

Redacción

Por: Redacción

hace 1 mes

Arrestan a la “bestia” que casi mata a una pitbull en Iztapalapa

Imagen: Especial

  • Capturan a la “bestia” que maltrataba perros en Iztapalapa

Tras fugarse, detienen a El Orejas, el sujeto que agredió y estuvo a punto de matar a una perrita de raza pitbull en Iztapalapa. Familiares denunciaron violencia y amenazas de muerte tras viralización del video.

Detienen a El Orejas

Autoridades informaron que Marco Antonio “N”, “El Orejas”, ya fue detenido. Fue hace unas semanas cuando la cruel historia de maltrato animal que sufría una perrita pitbull se hizo viral.

En un video aparecía “El Orejas” propinando una paliza al indefenso animal. Los golpes fueron tan brutales que en un inicio se aseguró que había asesinado a la pitbull.

Los hechos se registraron en la alcaldía Iztapalapa y en seguida, organizaciones protectoras de animales levantaron la voz y demandaron al agresor.

Luego de que el caso y el cruel video se hicieron virales, la asociación Mundo Patitas demandó a Marco Antonio por maltrato animal. Pero al sujeto no solo se le imputaron esos delitos. Más tarde, una mujer, quien dijo ser prima de “El Orejas”, levanto una denuncia por supuestas amenazas de muerte y violencia que habría sufrido por parte de su primo por haber grabado la agresión al pitbull.

Desde Business Locker, te recomendamos: Lo que debes saber del etiquetado frontal en alimentos y bebidas

Intentó escapar

Con estas demandas se giró una orden de aprehensión en contra de “El Orejas”, incluso su domicilio fue cateado, sin tener éxito, pues el sujeto ya había huido.

Luego de varios días, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México anunció la captura del agresor de perros de Iztapalapa. “El Orejas” fue trasladado este jueves al Reclusorio Oriente, donde será procesado por maltrato animal y amenazas.

Ahora, sólo queda esperar su proceso, y que tanto familiares demandantes como la asociación animalista no quiten el dedo del renglón y se haga justicia para la pitbull, quien afortunadamente sobrevivió.