Detienen a un vendedor-asaltante y desatan balacera en Naucalpan : Digitall Post
Justicia asalto balacera naucalpan transporte público

Detienen a un vendedor-asaltante y desatan balacera en Naucalpan

Redacción

Por: Redacción

hace 9 meses

Detienen a un vendedor-asaltante y desatan balacera en Naucalpan

Imagen: Redes Sociales

  • Un presunto militar que viajaba en transporte público atacó a un vendedor que exigía a los pasajeros que le compraran o si no les robaba sus pertenencias

La venta de dulces en transporte público es muy común; sin embargo, también existe la extorsión por dulces, que es cuando un delincuente se sube a “vender” y exige a los pasajeros que le compren o si no les robará sus pertenencias.

Durante el abordaje de uno de estos vendedores-ladrones en Naucalpan, un presunto militar intentó detenerlo desatando una balacera, la cual dejó una mujer muerta y dos lesionados.

“De aquí nadie se baja, hasta que me compren lo que les vengo a ofrecer”, gritó el sujeto a todos los pasajeros.

Según el relato del militar, esto lo obligó a sacar su arma, desatando una balacera dentro del autobús que viajaba del Centro Comercial Mundo E y Plaza Satélite, por la lateral de Periférico Norte en Naucalpan.

También te puede interesar: VIDEO: Grupo de delincuentes desata balacera en escuela de Chiapas

Testigos relataron que el presunto militar disparó en contra del vendedor porque éste intentó desarmarlo.

Por su parte, el conductor del camión de la ruta Cuautitlán Izcalli-Metro Auditorio-Chapultepec, contó que el vendedor intentó extorsionar a los pasajeros, amenazándolos para que me compraran sus dulces.

En el momento de la balacera, una pasajera recibió el impacto de bala en la cabeza; no obstante se reportó que únicamente se trató de un rozón y su vida no corre peligro.