
* Madre e hija acudieron a una fiesta de sonidero en su comunidad; horas más tarde encontraron sus cuerpos con signos de violencia en un terreno baldío
Los cuerpos de Angélica de 41 años y su hija Karla de 16 fueron hallados en un terreno baldío en la zona de la Laguna en Ecatepec, Estado de México.
Las dos mujeres habían acudido a una fiesta de sonidero en la sección Montes de la colonia Jardines de Morelos.
Durante el evento se tomaron videos y fotografías que compartieron en redes sociales.
Tras la fiesta, sus familiares no supieron más de ellas.
Días más tardes sus cuerpos se encontraron en un terreno baldío a unos tres kilómetros del lugar en donde fueron vistas por última vez.
Ambas mujeres presentaban signos de violación y golpes en el cuerpo.
Un vecino del lugar dijo a Imagen Televisión que vio a las dos mujeres divirtiéndose y bailando en la fiesta.
Aseguró que las dos se encontraban acompañadas por otras dos mujeres.
Karla, de tan sólo 16 años compartió los videos del baile en su cuenta de Facebook.
En las imágenes, aparecen las mujeres en el baile de sonideros organizado en la sección Montes de la colonia.
Una de las hipótesis señala que las dos mujeres se dirigían a su domicilio cuando fueron atacadas por los agresores, quienes abusaron sexualmente de ellas y las degollaron con un arma punzocortante.
https://www.facebook.com/vecinosecatepec/videos/635933610200163/
Por su parte, una familiar de las víctimas identificada como Rita pidió ante los medios que las autoridades ayuden a esclarecer el doble feminicidio.
Además contó que su familia se enteró del asesinato de sus familiares a través de Facebook, y dijo que no espera verlas “en la forma en que las dejaron” cuando acudieron a reconocerlas ante las autoridades.
La Fiscalía del Estado de México informó que se encuentra investigando las cámaras de vigilancia cercanas al lugar para poder definir la ruta que siguieron las mujeres y así poder hallar a los responsables.
Imagen: Facebook