Hallan cadáver de la mamá de Bruno, el niño abandonado en Periférico : Digitall Post
Justicia abandonado asesinato bruno periferico secuestro

Hallan cadáver de la mamá de Bruno, el niño abandonado en Periférico

Viridiana Escotto

Por: Viridiana Escotto

hace 3 años

Hallan cadáver de la mamá de Bruno, el niño abandonado en Periférico

* La Procuraduría General de Justicia de la CDMX informó el hallazgo del cuerpo sin vida de la madre de Bruno, el pequeño abandonado en Periférico

 

El pasado 26 de marzo, María del Rosario Fabián Montiel y su hijo Bruno fueron secuestrados cuando la mujer salía del trabajo; horas más tarde los plagiarios abandonaron al pequeño en la avenida Periférico.

Tras un mes de desaparecida, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó el asesinato de María del Rosario.

Las autoridades capitalinas hallaron el cuerpo de la mujer en una zona del boque de la Magdalena Contreras, último punto en donde las autoridades ubicaron la señal de su teléfono móvil.

De acuerdo con las declaraciones de sus familiares, María del Rosario era arquitecta y laboraba en el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Su familia cree que su secuestro y posterior asesinato tiene que ver con las mismas personas que hace un año allanaron su casa y se llevaron aparatos electrónicos y una computadora.

Al parecer María del Rosario tenía una disputa laboral.

 

Bruno

El día del secuestro, los delincuentes abandonaron a Bruno en la avenida Periférico Sur a la altura del Centro Comercial Perisur.

Personas que pasaban por el lugar lo vieron llorando y avisaron a la policía sobre la presencia de un pequeño caminando solo en el lugar.

De acuerdo con las declaraciones del menor, él y su mamá circulaban en una camioneta en dirección a su casa, en la colonia San Jerónimo, pero en algún momento del camino un automóvil color blanco les cerró el paso.

Varios hombres bajaron a Bruno y lo subieron al coche blanco, más adelante lo abandonaron en Perisur.

A su mamá no le permitieron bajar de la camioneta y otros sujetos se fueron con ella.

La familia se percató del secuestro hasta que al día siguiente se percataron que el niño abandonado en Periférico y que salía en las noticias se trataba de su sobrino.

Hasta el momento las autoridades capitalinas no han dado más detalles sobre la causa de la muerte de María del Rosario, sólo han confirmado el hallazgo de su cuerpo.

 

 Imagen: Facebook