Hallan cuerpo de niña desaparecida; fue violada y asesinada : Digitall Post
Justicia chiapas feminicidio nina

Hallan cuerpo de niña desaparecida; fue violada y asesinada

Carla Peñafiel

Por: Carla Peñafiel

hace 3 años

Hallan cuerpo de niña desaparecida; fue violada y asesinada

Imagen: Especial

  • El cuerpo de Paty fue encontrado semidesnudo y con huellas de abuso sexual

Autoridades hallan cuerpo de niña desaparecida, luego de tres días de desaparecida, la menor fue violada y asesinada en Chiapas.

La menor desapareció el pasado 17 de agosto, su cuerpo fue encontrado semidesnudo entre los matorrales. A la menor de 12 años la violaron y la mataron.

El pasado 17 de agosto, familiares de Patricia Feliciano Miranda reportaron la desaparición de la menor de 12 años de edad en el municipio de Chilón, en Chiapas. Desafortunadamente Paty fue encontrada muerta el día de ayer cerca de la comunidad de Nachij y el paraje San Martín.



Te puede interesar: Supuesto empleado de la fiscalía general sugiere incendiar a mujeres que protestan

Hallan cuerpo de niña desaparecida

El cuerpo de la niña que había sido plagiada en la región indígena  tzeltal de Chiapas fue hallado desnudo entre los matorrales. Paty presentaba huellas de abuso sexual.

Fue el pasado sábado cuando los familiares de Paty reportaron su desaparición, en seguida iniciaron la búsqueda de la menor. Autoridades y familiares acudieron a las casas cercanas con la esperanza de encontrarla. Sin embargo, el lunes por la mañana la menor fue encontrada sin vida.

Familiares piden justicia

En cuanto el cuerpo de la menor de 12 años fue localizado, policías municipales acordonaron la zona y dieron aviso a los familiares. Luego de darles la terrible noticia, los familiares confirmaron que los restos encontrados, efectivamente pertenecían a la pequeña Patricia.



Desde Business Locker, te recomendamos: ¿Zara, Pull&Bear y Bershka dirán adiós a Latinoamérica?

Los padres de la menor exigen justicia para su hija. Familiares piden que este delito no quedé impune. Luego de este horrible acontecimiento, habitantes de este municipio pidieron a las autoridades reforzar la seguridad  en la zona para evitar más casos como el de la pequeña Paty.