Hermanos Sánchez Acosta están desaparecidos; tienen 2 y 5 años : Digitall Post
Alerta Amber desaparición en la GAM hermanos Sánchez Acosta menores desaparecidos

Hermanos Sánchez Acosta están desaparecidos; tienen 2 y 5 años

Francisco Chávez

Por: Francisco Chávez

hace 3 años

Hermanos Sánchez Acosta están desaparecidos; tienen 2 y 5 años

Imagen: @PGJDF_CDMX

  • La última vez que se les vio estaban con su madre

Los hermanos Sebastián y Natalia, ambos Sánchez Acosta, están desaparecidos desde el 7 de noviembre. Apenas tienen 2 y 5 años de edad.

La última vez que los vieron fue a las 06:30 horas aproximadamente, en la calle Blanca Estela Pavón, de la colonia Malacates, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Además, en la Alerta Amber lanzada por las autoridades, se detalla que los niños estaban en compañía de su madre la última vez que se supo algo de ellos.



Se trata de la ciudadana Yesica Selene Acosta Martínez, de 22 años de edad.

Por otro lado, en el boletín de búsqueda por los hermanos Sánchez Acosta, que están desaparecidos, se brindan algunos detalles.

Por ejemplo, se explica que Natalia no cuenta con señas particulares. Sin embargo, sobre Sebastián se especifica que tiene un absceso al lado derecho de la frente debido a un golpe.

Además, sobre la ropa que vestían, se detalla que Natalia usaba una blusa rosa con un estampado del personaje Mimí y estoperoles. También un par de tenis blancos.



Sebastián, por su parte, usaba una playera de manga larga en color gris con letras rojas y verdes.

Aquí el boletín de búsqueda:

En caso de tener información sobre el paradero de los menores, los números a disposición del público son: 53 45 50 80, 53 45 50 82 y 53 45 50 67.


¿Qué es la Alerta Amber México? Es un mecanismo nacional que consiste en un sistema de advertencia temprana, que se activa en las primeras horas de haber ocurrido la no localización de una niña, niño o adolescente.
Su vigencia es de 72 horas y consiste en la difusión de una cédula con los datos y fotografía de la persona desaparecida. Opera de manera formal en todo el país las 24 horas, todo el año.
Además, el reporte a las autoridades de forma inmediata incrementa la posibilidad de localización.

También te recomendamos: Un circo – Xisco MC prod. JP Récords