¡Indignante! Pequeño regresa ensangrentado de la primaria por bullying : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Justicia bullying facebook morelos viral

¡Indignante! Pequeño regresa ensangrentado de la primaria por bullying

Viridiana Escotto<

Por: Viridiana Escotto

hace 3 meses

¡Indignante! Pequeño regresa ensangrentado de la primaria por bullying

Imagen:

* Las autoridades educativas del estado de Morelos ya se encuentran investigando el presunto caso de bullying en una primaria de Juitepec

 

Una madre de familia denunció en redes sociales el acoso escolar del que es víctima su hijo, quien cursa la primaria en el colegio “Tierra y libertad” en Juitepec, Morelos.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 8 de abril, cuando la mujer  se dio cuenta que al salir de la primara, su hijo tenía toda la camisa de la escuela manchada de sangre.

De acuerdo con el reclamo de la madre, su hijo es víctima de bullying por parte de sus compañeros de escuela.

“Me comentan mamás de otros grupos y del grupo de mi hijo, que mi hijo es víctima de bullying por parte de sus compañeros.  Tengo testigos del hecho y estoy muy enojada”, escribió en su cuenta de Facebook.

Además comentó que está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias.

“Podrán hacerme a mí lo que quieran pero con mis hijos nadie se mete, si la escuela no hace nada o no da una sanción llegaré hasta las últimas consecuencias”, denunció la mujer.

 

#AlertaCiudadana NIÑO VÍCTIMA DE #BULLYNG EN ESCUELA "TIERRA Y LIBERTAD" "Tolero muchas cosas pero esto simple y…

Posted by Boletín México on Monday, April 8, 2019

 

Tras viralizarse este caso, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), informó a través de un comunicado, que la escuela se encuentra realizando una investigación “exhaustiva” para dar con los culpables.

Asimismo ofrecieron el “respaldo y asesoría a la familia del estudiante afectado a través de la Unidad Jurídica del IEBEM”.

 

Imagen: Facebook