VIDEO: Joven se salva de ser secuestrado tras saltar de cajuela en Constituyentes : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Por: Cindy Orozco

*  En el video se observa el momento cuando la víctima abre la puerta y brinca sobre el asfalto
* De los presuntos secuestradores no se conoce su identidad; sin embargo las autoridades investigan el caso

En la Avenida Constituyentes, Ciudad de México, un hombre pudo liberarse de ser secuestrado, gracias a un brinco que dio desde la cajuela de un carro.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa el momento cuando la víctima abre la puerta y salta hacia el asfalto.

El afectado quedó tirado en medio de la avenida, e inmediatamente se retira los vendajes del rostro.

Las imágenes fueron captadas por otro conductor que estaba a no más de 50 metros, quien aprovechó el suceso para grabarlo.

El video es viral por redes sociales y ha tenido todo tipo de reacciones, muchos internautas denuncias los hechos delictivos cometidos en la Avenida Constituyentes.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del valiente que tuvo un golpe de suerte en su vida.

De los presuntos secuestradores se desconoce el paradero; sin embargo las autoridades investigan el caso y la procedencia del vehículo.

En esa misma Avenida se han cometido una serie de asaltos violentos contra automovilistas por lo que la policía capitalina ha reforzado la vigilancia, incluso con Torres Tácticas instaladas en el cruce de Constituyentes y Avenida Observatorio.

En septiembre de 2018, un grupo de ladrones intentaron asaltar a personas que viajaban en un vehículo sobre la lateral de Constituyentes a la altura del Museo Papalote, en la delegación Miguel Hidalgo.

Por: Cindy Orozco