* #LadyFrijoles enfrenta cargos por asalto agraviado, luego de amenazar a una persona con un arma mortal
* Hasta el momento, ella se encuentra arrestada en Dallas, Texas, en la cárcel Kays Tower
Miriam Celaya aparece de nuevo en los medios de comunicación, esta vez enfrenta cargos por asalto agraviado, luego de amenazar a una persona con un arma mortal.
Celaya, fue la mujer que apodaron #LadyFrijoles por rechazar un plato de comida, ofrecido en su paso por Tijuana, México.
Según versiones no oficiales, la mujer amenazó a una persona que le ofreció asilo en su casa, aunque este dato no ha sido confirmado por las autoridades.
Hasta el momento, ella se encuentra arrestada en Dallas, Texas, en la cárcel Kays Tower.
La hermana, Mirna Celaya, fue imputada por un cargo similar y cuenta con una retención migratoria, le quitaron el derecho de salir bajo fianza.
La historia de Miriam Celaya
El 21 de noviembre pasado, la señalada se hizo viral gracias un video donde aseguraba que los frijoles y las tortillas que les daban en el albergue de Tijuana eran comida para alimentar a los ‘Chancos’ (Cerdos), no a humanos.
En el país se generó toda una polémica y Celaya ofreció disculpas de todo corazón al pueblo mexicano.
“Yo sinceramente les pido perdón por lo que dije”, mencionó en su momento Miriam Celaya, integrante de la caravana migrante.
En un video difundido en redes sociales, la mujer dijo sentirse angustiada por la situación que provocaron sus palabras e incluso, dice, sus familiares le reclamaron.
Recientemente, otra caravana de migrantes centroamericanos ingresaron al país y se encuentran en Chiapas con el objetivo de llegar a los Estados Unidos.
Imagen: Captura