"¡Hijo mío, no me dejes!", llora padre de asaltante muerto tras robo : Digitall Post
Justicia asalto ecatepec edomex video

«¡Hijo mío, no me dejes!», llora padre de delincuente muerto tras asalto

Emma Sifuentes

Por: Emma Sifuentes

hace 3 años

«¡Hijo mío, no me dejes!», llora padre de delincuente muerto tras asalto

Imagen: Captura

  • Tres asaltante se enfrentaron a la policía mientras huían tras un asalto en un puesto de comida ambulante; uno de ellos fue abatido
  • El joven que perdió la vida, tenía 16 años y portaba un arma de fuego, calibre .38

 

Un video que circula en redes sociales muestra cómo llora el padre de un asaltante muerto tras un enfrentamiento con la policía.

«¡Hijo mío!», se escucha al hombre gritar mientras abraza el cuerpo del joven. Al fondo se escucha el comentario de quien graba la escena:



«Ahí está el papá llorando a su rata. Acaba de asaltar los caldos de gallina de la México y Granjas y está llorando»

También te puede interesar: A Norberto Ronquillo lo mataron en Xochimilco; homicida revela detalles

Los hechos

Tres delincuentes que cometieron un asalto a comensales de un puesto de comida ambulante fueron sorprendidos por la policía mientras huían. Cuando una patrulla de la policía estatal se interpuso en su camino, los asaltantes dispararon contra los oficiales. Los policías respondieron al ataque. Durante la balacera, uno de los ladrones resultó herido de muerte.

Los otros dos delincuentes lograron escapar en una motocicleta de color negro. El cuerpo del joven herido quedó tirado en el suelo. A la escena llegaron familiars del occiso. Reclamaron a las autoridades la muerte del ladrón, pero la policía logró contenerlos.



El asalto se produjo en la colonia Ciudad Azteca de Ecatepec, en el Estados de México. El joven que perdió la vida, tenía 16 años y portaba un arma de fuego, calibre .38.

Tanto el dueño del puesto ambulante, como los clientes del lugar, identificaron al chico como un de los asaltantes que minutos antes habían robado sus pertenencias.

También te recomendamos: Un cambio – El Flow de México por Xisco MC

Así llora padre de asaltante muerto

El video que se publicó en redes sociales muestra al padre del joven abatido llorar mientras abraza su cuerpo.

«Anulan a delincuente en Ciudad Azteca, Ecatepec; familiares arman trifulca con la policía pero fueron contenidos. Observen la escena en que termina el video»