
* El niño fue capturado junto a su madre, cuando ella salía de trabajar
* De acuerdo con Mario «N», tío del menor, su madre se llamaba Rosario y el niño Bruno
Un menor de edad fue raptado por varios sujetos y dejado en el periférico a la altura de la colonia Cuicuilco, en la alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México.
El niño, de cinco años, fue capturado junto a su madre, cuando ella salía de trabajar y se dirigían a casa para descansar.
De acuerdo con Mario «N», tío del menor, la afectada se llamaba Rosario y el pequeño fue identificado como Bruno.
Según los hechos, los supuestos captores tiraron al infante en la avenida periférico, y le dijeron que debía quedarse en ese lugar, pues su padre lo recogería más tarde.
El menor fue encontrado y rescatado por la policía capitalina, quienes en ese momento realizaban trabajos de patrullaje en la zona.
Posteriormente, la víctima fue llevada a la Agencia 59, para localizar a los familiares.
Los familiares
El tío de Bruno, reconoció a su sobrino gracias a anuncios en la televisión.
Mario dijo que se enteró de la situación, gracias a los noticieros, donde se enteraron que había sido abandonado.
Su esposa, Odette, fue a la Agencia 59 para reconocerlo, pero las autoridades no se lo dieron, porque debía cumplir con ciertos requisitos.
Por su parte, Rosario se encuentra desaparecida y hasta ahora las autoridades no la han localizado.
«Nos enteramos de lo ocurrido y tratamos de llamar a Rosario, pero ella nunca nos contestó, el último contacto que tuvimos con ella fue el día de su desaparición a las seis de la tarde», dijo la esposa de Mario.
La familia de la víctima, ya presentó una denuncia formal ante la Fiscalía, para investigar el caso y hallar a la madre del menor de edad.
Imagen: Especial