Mujer golpea a su bebé para evitar que el marido la abandone : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Justicia #Ecaterror bebe ecatepec maltrato-infantil

Mujer golpea a su bebé para evitar que el marido la abandone

Cindy Orozco

Por: Cindy Orozco

hace 3 meses

Mujer golpea a su bebé para evitar que el marido la abandone

Imagen: Facebook

  • Una mujer golpeó a su hija y para colmo se atrevió a grabar el momento para después enseñárselo al padre
  • Las autoridades capturaron a la mujer y ahora enfrenta un proceso legal por maltrato infantil

Una mujer de 31 años no aguantó la frustración de ser abandonada por el marido y para retenerlo utilizó a su propia hija de 5 meses de edad.

Golpeó a la bebé y para colmo se atrevió a grabar el momento para después enseñárselo al padre y presionarlo para que no se fuera de la casa.

Los hechos ocurrieron en la calle Emilio Carranza, esquina con la carretera Texcoco-Lechería, del municipio de Ecatepec, Estado de México.

También te puede interesar: Ratas asaltan combi, golpean a una mujer y dicen que no era para tanto

Según versiones de un policía municipal, la mujer identificada como Karina “N” de 31 años de edad maltrataba a su hija, cuando éste ingresó a la vivienda y la vio grabando el llanto de la niña.

“La mujer grababa el maltrato físico que le realizaba a la bebé para enviárselo a su padre porque se habían separado y ella intentaba presionarlo para que no la dejara”, aseguró el policía.

En ese instante, las autoridades capturan a la mujer y ahora enfrenta un proceso legal por maltrato infantil.

La Fiscalía del Estado de México encontró en el teléfono celular de la implicada los videos de la agresión, por lo que confirmaron la culpabilidad de la victimaria.

Mujer golpea a su bebé sin remordimiento

En uno de los videos se observa a la mujer arrojar agua en la cara de la bebé, quien llora y trata de respirar tirada en el piso.

Karen “N” se encuentra recluida en el Centro de Justicia para Mujeres de Ecatepec en espera que se resuelva su situación jurídica.

Por su parte, la menor de edad ingresó al sistema DIF municipal, para que personal de esa entidad se encargue de atenderla y protegerla mientras se aclara el caso.