- La mujer publicó un anuncio en un grupo de Facebook vendiendo a su bebé recién nacido, al que asegura que no puede mantener y al que no “pudo abortar”
En redes sociales se difundió una publicación que provocó indignación entre los usuarios, pues se trataba del anuncio de una mujer que vende a su bebé recién nacido.
La mujer, colocó un anuncio con fotografía sobre la venta de un bebé, “para órganos o lo que quieran”, asegurando que no podía mantenerlo y que no había podido “abortarlo”.
El bebé aparecía envuelto en una manta como las que se utilizan en el hospital.
“Urge vender” señalaba el anuncio que se publicó en el grupo de Facebook “Bazar de Parral”, en donde la joven madre explicó que no podía quedarse con él.
Además pidió a los compradores la cantidad de 60 mil pesos, asegurando que era «lo menos».
La mujer, identificada como Yessica Carrillo, recibió miles de críticas y amenazas por vender descaradamente a su bebé.
También te puede interesar: Harta de cuidarlo, una mujer vende a su sobrino por Facebook
Tras la ola de malos comentarios, la joven borró el anuncio, sin embargo ya se habían hecho cientos de capturas de pantalla, los cuales se retomaron por medios de comunicación locales.
Administradores de la página dieron aviso a las autoridades pertinentes.
Hasta el momento, las autoridades de Chihuahua no han dado a conocer si se tiene información sobre el paradero de la mujer que vende a su bebé o incluso algún dato sobre la salud del recién nacido.