Padre de familia apuñaló a sus 6 hijos y luego los quemó vivos : Digitall Post
Justicia justicia policiaca

Padre de familia apuñala a sus 6 hijos y luego los quema vivos

Padre de familia apuñala a sus 6 hijos y luego los quema vivos

Un hombre, padre de familia de 6 menores de edad, apuñaló a sus hijos y después los quemó vivos en un intento de asesinato.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este 1 de octubre en la calle Oriente 67, en la casa que cuenta con el número 2831, en la colonia Ampliación Asturias.

Ante los gritos desesperados de los menores y las llamas que salían del inmueble, los vecinos llamaron al 911 para pedir el apoyo policíaco.



A su arribo, las autoridades se percataron del incendio y en la azotea de la casa se encontraba un hombre que amenazaba con lanzarse al pavimento.

También te puede interesar: Padre ahoga a sus hijos autistas para cobrar el seguro

Tras varios intentos de persuasión, algunos medios refirieron que el sujeto sí se arrojó al vacío.

Otros aseguran que el hombre fue puesto a salvo, pero tenía heridas de cuchillo, por lo que fue llevado a un hospital en calidad de detenido.



Según los primeros reportes, el hombre de 33 años de edad apuñaló a sus 6 hijos, luego los encerró en una habitación y los quemó vivos.

LOS MENORES

La información trascendida en medios, detalla que los testigos aseguran que el sujeto sí intentó asesinar a sus hijos y los quemó vivos.

Los seis niños, de entre 3 y 12 años de edad se encuentran graves en un hospital de la CDMX, debido a las puñaladas y asfixia por el humo del incendio.

Las autoridades señalan que el hombre confesó que su esposa acababa de abandonarlo y por eso cometió el acto de homicidio contra sus hijos.

Luego de rescatar a los menores de entre las llamas, su estado de salud se reportó de gravedad, con quemaduras y heridas por arma punzocortante.

Hasta el momento se reporta que cinco de los menores permanecen en el Hospital Pediátrico de Tacubaya.

Lamentablemente una adolescente de 12 años perdió la vida en el Hospital Balbuena.