Perro Chihuahua gana 100 mil dólares y asaltantes ponen en peligro a los dueños : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Por: Cindy Orozco

* Delincuentes ingresaron a la vivienda en busca del dinero
* Los 100 mil dólares no habían sido entregados a la familia, pues primero debían cumplir con los requisitos que dictaba el concurso

Un perro Chihuahua ganó 100 mil dólares en un concurso interactivo transmitido por Facebook, llamado “World’s Most Amazing Dog”.

Participaron 16 mil caninos de 36 países, pero fue el can mexicano, quien enamoró al jurado.

El nombre es Toshiro y tiene la habilidad de reconocer a las personas por sus nombres, de hecho en el concurso, varias personas dijeron que el perrito les ayudaba a ser felices.

El premio era de 100 mil dólares y la mascota que obtuviera más votos por la red social, sería el ganador.

Toshiro fue el afortunado, por lo que la gente celebró y aplaudió la decisión del jurado.

La familia propietaria del perro agradeció por la misma red social a todas las personas que apoyaron al can, adicional explicaron la temática del concurso.

GRACIAS DIOS MIO POR TANTA BENDICION!! TOSHIRO GANA EL CONCURSO WMAD!!GRACIAS A TODOS USTEDES POR TANTO APOYO, DE TANTO AMOR!! POR TANTA BENDICION!!

Posted by Toshiro Flores on Thursday, April 4, 2019

El asalto

El video fue visto por miles de personas, entre ellos, dos sujetos que no perdieron tiempo en visitar el domicilio para asaltarlo.

Los afectados contaron a las autoridades sobre los delincuentes, quienes ingresaron a la vivienda, ubicada en la colonia La Mesa, del municipio San Luis Río Colorado, Sonora.

Estaban armados con cuchillos, amenazaron a los dueños con matarlos si no entregaban sus pertenencias, especialmente el premio del can.

En ese momento, los 100 mil dólares no habían sido entregados a la familia, pues primero debían cumplir con los requisitos que dictaba el concurso.

El hecho fue ignorado por los asaltantes, quienes pensaron que los dueños de Toshiro ya tenían en su poder los dólares.

Tras colocar la denuncia, la policía abrió una carpeta de investigación y localizaron el vehículo donde presuntamente huyeron los rateros.

La camioneta fue localizada a unas cuadras del domicilio, sus características eran una Ford Escape Guinda, modelo 2003.

Las víctimas se encuentras resguardadas y cuidan que nadie se entere de su paradero.

Imagen: Facebook

Por: Cindy Orozco