Imagen: Facebook
- María del Carmen y su esposo circulaban en una camioneta Dodge tipo Journey
- Varios sujetos a bordo de un carro Jetta verde los interceptaron y dispararon diez tiros
En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, autoridades confirmaron la muerte de María del Carmen López Galdámez, a punta de diez tiros.
La mencionada se desempeñaba como directora de preparatoria y secundaria del Instituto Hispano Jaime Sabines.
Resulta que la víctima se dirigía a su centro de trabajo acompañada de su esposo, cuando varios sujetos a bordo de un carro Jetta verde los interceptaron y empezaron a disparar sin ninguna razón.
Diez tiros le quitaron la vida a María del Carmen, mientras que su esposo, quien también recibió varios impactos de bala, quedó vivo, pero internado en la sala de terapia intensiva de un hospital.
Los hechos ocurrieron en la capital del estado de Chiapas, sobre la avenida Guatemala, entre las calles Canadá y El Salvador, colonia Estrella de Oriente.
María del Carmen y su esposo circulaban en una camioneta Dodge tipo Journey.
También te puede interesar: Asesinan a Mirsha Herrera, jugador de los Dorados de Sinaloa
La directora murió a causa de diez tiros
La víctima se desempeñaba como maestra y directora del Instituto Hispano Jaime Sabines, tenía 38 años y en el momento del incidente estaba sentada en el asiento del copiloto.
Por su parte, la institución educativa, por medio de redes sociales expresó sus condolencias por el fallecimiento de la funcionaria y confirmaron que la ciudad se encuentra en serios problemas de inseguridad.
Desde Business Locker te puede interesar: Los AirPods de Apple podrían causar cáncer
Entre tanto, los sicarios se dieron a la fuga y hasta ahora son buscados por las autoridades.
Se desconoce la razón que tuvieron los maleantes para asesinar a la mujer, pues sus familiares declaran que ella no tenía problemas con nadie.
La Fiscalía General de Chiapas inició una revisión exhaustiva de los sistemas de videovigilancia para identificar a los agresores.
También, investigan el paradero del carro donde huyeron los sicarios al momentos de los hechos.