Imagen: Facebook
- Secuestrador tuvo la intensión de privar de la libertad a una mujer en la estación Oceanía
- Se hace pasar por trabajador del Metro, y se filtra entre la gente para «ofrecer» servicios que no le corresponden
Si utilizas la línea B del Metro de la Ciudad de México, encontraras una cantidad de carteles que anuncian la presunta apariencia de un secuestrador.
En varias ocasiones, el sujeto intentó llevarse a la fuerza a diversas mujeres.
Según reportes del personal de seguridad del transporte colectivo, el hombre tuvo la intensión de privar de la libertad a una mujer en la estación Oceanía.
También te puede interesar: Drogan a niña de 14 años, la secuestran, violan, encadenan y ¡están libres!
Un portavoz del Metro dijo que las características del implicado corresponden a un joven de entre 22 a 27 años.
De tez blanca, ojos medianos oscuros, mentón recto, cabello lacio, delgado, con cejas semipobladas depiladas y un lunar en la mejilla izquierda.
Pero eso no es lo peor, resulta que el tipo se hace pasar por trabajador del Metro, y se filtra entre la gente para «ofrecer» servicios en las estaciones que no le corresponden.
Las autoridades confirman que hasta ahora, el implicado opera en la línea B, que recorre las estaciones de Buenavista a Ciudad Azteca.
Las características del presunto secuestrador
Los carteles se colocaron para que aquellas mujeres afectadas por este hombre, denuncien o brinden información que pueda dar con el paradero del delincuente.
Personal de seguridad del Metro informó: «Nosotros tenemos el retrato hablado de un sujeto que dice ser empleado del Metro y con eso está haciendo anomalías, pero queremos que la comunidad sepa que él no tiene ninguna relación laboral con nosotros, lo peor es que ingresa a las taquillas y hace cosas que no debería”.
Por su parte, diversos medios de comunicación señalaron las estaciones con mayor peligro para las mujeres, entre las que se destaca Martín Carrera, Mixcoac, Barranca del Muerto, Coyoacán y Ermita.