Se les murió ratero en patrulla; solo tenía una cortada en el brazo : Digitall Post
Justicia asaltante muerte oxxo patrulla

Se les muere ratero en patrulla; solo tenía una cortada en el brazo

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Se les muere ratero en patrulla; solo tenía una cortada en el brazo

Imagen: @c4jimenez

  • Policías arrestaron al ladrón luego de que asaltara un OXXO; sin embargo cuando lo trasladaban a la Agencia del Ministerio Público se les murió en la patrulla

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a un reporte de robo y arrestaron al ratero, sin embargo durante el traslado al Ministerio Público se les murió dentro de la patrulla.

Todo comenzó luego de un asalto en una tienda OXXO de la alcaldía Venustiano Carranza, cuando un par de uniformados acudieron al lugar para detener al presunto ladrón.

Para robar la tienda, el sujeto rompió las puertas de vidrio e ingresó para amagar a los empleados y robar el dinero en efectivo, así como mercancía.



También te pude interesar: VIDEO: Captan a automovilistas que cortan paso a rateros en Polanco

Sin embargo, cuando el asaltante, identificado como Jesús “N”,  ingresó al establecimiento ubicado en la colonia Jardín Balbuena, se cortó el brazo con los vidrios rotos.

 



 

Tras el robo, empleados de la tienda pidieron apoyo de una patrulla. Los oficiales José y Alexis acudieron al llamado para buscar al criminal, quien dejó un rastro de sangre en su huida.

Cuando los patrulleros localizaron al ladrón y lo detuvieron se percataron de su herida.

 

 

Se murió el ratero en la patrulla

De acuerdo con los reportes de ambos uniformados, al ver que el asaltante sangraba pidieron el apoyo de la Cruz Roja para que lo revisaran.

Servicios de emergencia atendieron a Jesús “N”, y según los policías, los paramédicos les informaron que el hombre no ameritaba ser trasladado al hospital.

También te puede interesar: Asesinan en Polanco a presunto ladrón que se hizo pasar por repartidor de Rappi

Por ello, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se llevaron al ladrón para presentarlo ante la Agencia del Ministerio Público; sin embargo, en el camino algo extraño sucedió.

Luego de varios minutos de camino, el ladrón presuntamente informó a los oficiales que se sentía mal, por lo que cambiaron de ruta para llevarlo al Hospital Balbuena.

 

 

En el momento en que los médicos acudieron a ver al sujeto, le informaron a los dos policías que Jesús tenía varios minutos de haber fallecido.

Por el hecho, personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pusieron en arresto a los dos uniformados involucrados en el caso.

No obstante, algunas dudas han surgido durante la investigación: ¿por qué si la herida era tan grave los paramédicos dijeron que no ameritaba hospitalización? Y segundo, en las fotografías tomadas dentro de la patrulla se puede ver al hombre con una venda sin manchas de sangre, por lo que se deduce que no se desangró, entonces ¿de qué murió?