Secuestran a joven; captores burlan "seguridad" de universidad en Puebla : Digitall Post
Justicia Alerta Amber CDMX desaparecida puebla

Secuestran a joven; captores burlaron “seguridad” de universidad en Puebla

Cindy Orozco

Por: Cindy Orozco

hace 3 meses

Secuestran a joven; captores burlaron “seguridad” de universidad en Puebla

Imagen: Captura

* Secuestran a joven en Puebla, fue vista por última vez hace una semana, al salir de la universidad Benito Juárez, padres están preocupados

Secuestran a joven en Puebla, sus familiares la identificaron como Blanca Saraí Díaz Báez, de 20 años de edad.

La víctima fue vista por última vez, hace una semana, al salir de la universidad Benito Juárez. Familiares y amigos piden piedad por ella.

Según su padre, Saraí estaba a las afueras de la institución y se disponía a encontrarse con su novio, hecho que nunca ocurrió.

También te puede interesar: Captan a policía dando un abrazo al Santero de “El Lunares”, líder de la Unión Tepito

Días después de su desaparición, la entidad difundió varias imágenes donde aparece la joven acompañada de un hombre que vestía una camisa de color claro y chaleco oscuro, aparentemente, el sujeto forcejeaba con la joven.

Las cámaras de vigilancia muestran cuando el victimario y Saraí están justo en una de las salidas de la institución educativa, cerca de las rejas color rojo.

Una internauta escribió: “Familiares y amigos hemos solicitado la ayuda de la sociedad para poder localizarla, pues desde ese día no se sabe nada de su paradero. Por favor les pido que me ayuden a compartir esta publicación”.

Hasta el momento, la chica continúa desaparecida y sus padres piden a los captores se apiaden de ellos y la devuelvan sana y salva.

¿Cómo era Saraí?

El día que se perdió, Saraí vestía un pantalón de mezclilla, una camiseta, una chamarra y unas botas de gamuza. Todo de color negro. También portaba una bolsa de vinil café claro.

Tiene un tatuaje sobre su antebrazo izquierdo, son tres corazones con el nombre de Saraí al centro y tres mariposas de color azul.

Entre sus señas particulares, se encuentra una mancha en el dorso de la mano derecha.

Desde Business Locker te recomendamos: El T – MEC está a punto de ser ratificado en EUA, asegura Presidencia