* El hombre presentaba señales de tortura, estaba atado de las manos, piernas, así como amordazado, en posición boca abajo
* Se investiga el paradero de los secuestradores
En la localidad de Las Mesas, en Coeneo, Michoacán, autoridades hallaron el cuerpo sin vida del alcalde del municipio de Nahuatzen, David Otlica Avilés.
El hombre presentaba señales de tortura, estaba atado de las manos, piernas, así como amordazado y en posición boca abajo.
Según informan las autoridades, la víctima fue secuestrada en su casa de San Isidro, Michoacán.
Hasta el momento, se investiga el paradero de los secuestradores.
El cuerpo se encuentra en poder del Ministerio Público, para posteriormente ser revisado por personal forense y detectar las causas de su muerte.
Antecedentes
Versiones de personas allegadas al funcionario confirman que el alcalde lo raptaron varios sujetos, quienes ingresaron a su domicilio a bordo de una camioneta Patriot, guinda, y un Jetta rojo.
Desde que el edil tomó el poder, tuvo problemas con diferentes jefes comunales del municipio.
Por lo que se presentaron agresiones en contra del personal que trabajaba con el alcalde.
La policía confirmó que una noche antes del secuestro, los miembros del Consejo de Sevina, autoridad comunal que mantenía una lucha política por el control del presupuesto, tuvo un pleito con el alcalde, pues ellos no estaban de acuerdo por el recorte presupuestal.
Por su parte, Andrés Manuel López Obrador confirma que los motivos de inseguridad en el país son por culpa del modelo neoliberal que dio desatención a la sociedad.
Imagen: Facebook