Amarran y arrastran por calles de Chiapas al alcalde de Las Margaritas : Digitall Post
Justicia alcalde amarran arrastran chiapas

VIDEO: Amarran y arrastran por calles de Chiapas al alcalde de Las Margaritas

Redacción

Por: Redacción

hace 2 semanas

VIDEO: Amarran y arrastran por calles de Chiapas al alcalde de Las Margaritas

Imagen: Captura

  • ¿Será esta la forma correcta de exigir que los gobernantes cumplan sus promesas?

Cansados de las promesas sin cumplir, habitantes de Las Margaritas amarran y arrastran por calles de Chiapas al alcalde. Así es como exigen que el gobierno se ponga las pilas.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede observar claramente la furia de los habitantes del ejido de Santa Rita en el municipio de Las Margaritas, en Chiapas.

Ahí, los lugareños están cansados de que el gobierno les haga promesas que jamás cumplen. En este caso el alcalde Jorge Luis Escandón Hernández tuvo que pagar las consecuencias.

Te puede interesar: Video: Ladrón aplica una llave china para someter a su víctima y robarle

Amarran y arrastran al alcalde

Poco más de 15 personas enfurecidas y armadas con palos fueron suficientes para entrar al ayuntamiento y sacar al edil a la fuerza. Todo con la finalidad de castigar su incumplimiento, y vaya que el castigo fue épico.

Los habitantes decidieron sacarlo a palazos de su oficina para después amarrarlo a una camioneta y darle un “paseo” a rastras.

Los hechos ocurrieron frente a varios pobladores que sólo miraban la escena desde lejos. Algunos de los trabajadores del ayuntamiento quisieron evitar el incidente, pero no lo lograron.

Horas más tarde, se publicó un segundo video, en el que la camioneta negra circula entre las calles de Las Margaritas con el edil amarrado en la parte trasera y dando un recorrido a los ojos de los pobladores.

Parece que en algunas partes del país la gente ya está harta y cansada de las promesas que los políticos hacen con tal de ganar votos, pero que jamás cumplen.

¿Será esta la forma correcta de exigir que cumplan sus promesas?