VIDEO: Asesinan a sujeto mientras comía en un McDonald's en CDMX : Digitall Post
Justicia CDMX justicia policiaca

VIDEO: Asesinan a un hombre mientras comía hamburguesas en un McDonald’s

Redacción

Por: Redacción

hace 1 semana

VIDEO: Asesinan a un hombre mientras comía hamburguesas en un McDonald’s

Imagen: Captura

  • Sujetos asesinan a un hombre mientras comía al interior de un McDonald’s en la CDMX.

Asesinan a un hombre al interior de un restaurante McDonald’s en la CDMX. Los comensales sólo presentaron crisis nerviosas.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 06 de septiembre al interior de un restaurante de comida rápida, McDonald’s en Av. Marina Nacional, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el área en tanto realizaban la investigación.

De acuerdo con los testigos, dos sujetos ingresaron al local y pidieron la comida, minutos más tarde ingreso un tercer sujeto, quien fue el ejecutor.

Los testigos señalaron que el asesino fue directo contra la víctima para descargar su arma contra él.

También te puede interesar: Por no pagarle el pasaje, dos sujetos golpean y asesinan a taxista

Al lugar también llegó personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina y paramédicos de la Cruz Roja, que sólo pudieron confirmar el deceso de la víctima.

En tanto, el otro sujeto identificado como Mario “N” fue trasladado al Hospital de Magdalena de las Salinas con una lesión en la pierna.

Las primeras investigaciones señalan que el occiso recibió al menos 5 impactos de bala, por lo que falleció de inmediato al interior del McDonald’s.

Los hechos quedaron grabados por las cámaras de vigilancia del restaurante.

En las imágenes se puede apreciar como el sicario entra al local, desenfunda el arma y dispara, para después huir con un cómplice que le esperaba afuera.

Hasta el momento las autoridades no han revelado más información del caso, aunque todo apunta a que fue un ajuste de cuentas por el negocio del narcomenudeo en la zona.