VIDEO: Cámaras de seguridad captan el secuestro de Ana Karen : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Justicia Ana Karen polanco secuestro video-viral

VIDEO: Cámaras de seguridad captan el secuestro de Ana Karen

VIDEO: Cámaras de seguridad captan el secuestro de Ana Karen

Imagen: @c4jimenez

  • Cámaras de seguridad de un edificio de departamentos en Polanco captaron el momento en que varios hombres secuestran a una joven de 28 años

Se ha dado a conocer en redes sociales el video del momento del secuestro de Ana Karen, una joven de 28 años de edad que desapareció antes de llegar a su departamento en Polanco.

De acuerdo con la denuncia del caso, la joven iba camino a su departamento y hablaba por teléfono con su novio, quien escuchó cuando al menos dos hombres la interceptaron en la calle Emerson.

Las grabaciones muestran que los dos sujetos la subieron a un automóvil color rojo y se la llevaron.

También se puede ver a varias personas que son testigos de los hechos y quienes no hacen nada por evitarlo y tampoco dan aviso a las autoridades.

Hasta el momento no se tiene información del paradero de Ana Karen.

También te puede interesar: Secuestran y asesinan a Leonardo Avendaño, estudiante de la UIC

Sus familiares no han recibido ninguna llamada de rescate ni han tenido información de la joven ni de sus secuestradores.

Luego de que el novio de Ana Karen perdiera comunicación con ella, de inmediato dio aviso a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes de medios locales y de la Procuraduría General de Justicia, el secuestro de Ana Karen se encuentra en investigación.

Informaron que luego de llevarse a la joven, el automóvil de color rojo se dirigió al Estado de México.