VIDEO: Comando armado asesina a conductor en Macuspana, Tabasco : Digitall Post
Justicia ataque Macuspana tabasco video

VIDEO: Comando armado asesina a conductor en calles de Macuspana

VIDEO: Comando armado asesina a conductor en calles de Macuspana

Imagen: Captura

  • En las imágenes se puede observar cómo la camioneta de la víctima está detenida sobre la avenida en espera del cambio de semáforo
  • Seis hombres armados descienden de diferentes autos y rafaguean  al vehículo

Se filtra video de cámaras de seguridad que captaron el momento en el que un comando armado asesina a un conductor en la cabecera municipal de Macuspana, Tabasco.

El momento exacto del ataque quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad de la gasolinera Marín, ubicada en la acera de enfrente.

También te puede interesar: Hombres armados asaltaron iShop en Plaza Manacar; los detuvieron

Los hechos ocurrieron a las cuatro de la tarde en el Paseo José Narciso Rovirosa, en la cabecera municipal de Macuspana, Tabasco.

El hombre quedó sin vida en la camioneta de lujo en la que se transportaba y presentaba varios impactos de bala.

En las imágenes se puede observar cómo la camioneta de la víctima está detenida sobre la avenida en espera del cambio de semáforo. La víctima viajaba a bordo de una Chevrolet Suburban, color blanco con placas X94-AXU de la Ciudad de México.

De repente, un comando armado desciende de una camioneta tipo Renault Duster gris. Tres individuos accionan sus armas largas contra la camioneta detenida. Detrás, se acerca un Volkswagen Jetta gris. De este vehículo descienden otros tres individuos que se unen al ataque.

Los primero atacantes abandonan la escena, mientras que los pistoleros del Jetta continúan con la agresión. Momentos después, también huyen del lugar.

Video muestra a comando cuando asesina a conductor en Macuspana, Tabasco

 

La camioneta quedó frente a la gasolinera ‘Marín’, desde donde se grabó el metraje que ya es viral en redes sociales.

También te recomendamos: VIDEO: Vivir la calle – El Flow de México por Xisco MC

A la escena arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional. Inmediatamente resguardaron el área para iniciar con las investigaciones periciales. Las autoridades abrieron una carpeta para realizar las pesquisas que los lleven a conocer la identidad y paradero de los atacantes.