Ataque en bar de Acapulco, posible ajuste de cuentas (VIDEO) : Digitall Post
Justicia ataque-armado bar de Acapulco Mr. Bar

Difunden video del ataque en bar de Acapulco

Redacción

Por: Redacción

hace 5 meses

Difunden video del ataque en bar de Acapulco

Imagen: Captura

  • De acuerdo con el video, el ataque fue directo; cuatro personas murieron en el lugar y una más mientras era atendida

El momento justo del ataque en bar de Acapulco circula en redes sociales; cinco personas murieron y seis resultaron lesionadas.

Cinco personas muertas y seis lesionadas fue el saldo de un ataque armado en “Mr. Bar” la mañana del domingo en la costera Miguel Alemán en Acapulco.

Horas después un video comenzó a circular en redes sociales. En él se puede observar el momento exacto del ataque.

Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad del bar. En ellas se puede observar el momento en el que dos sujetos entran al lugar. Primero, se acercan a un grupo de personas para después dirigirse a la mesa en donde se encontraban las víctimas.

Te puede interesar: Hallan dos cadáveres en un paraje de Cadereyta de Montes, Querétaro

En el video se puede observar como uno de ellos dice algunas palabras a las personas de la mesa y en seguida saca un arma, la carga y comienza a disparar. Mientras tanto, el otro sujeto sale de la imagen y se retira segundos antes de que inicien las detonaciones.

El hombre armado disparó en al menos once ocasiones contra el grupo de la mesa, para después rematar a las víctimas.

Ataque en bar de Acapulco

Este ataque armado tuvo lugar alrededor de las ocho de la mañana del domingo 21 de julio. Este bar, ubicado en la zona dorada brinda servicio hasta el amanecer, hoy se encuentra clausurado y acordonado.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, luego de un operativo se logró la captura de un sujeto relacionado con el ataque. Se dio a conocer que el hombre resultó positivo en la prueba de rodizonato de sodio.

Además las pruebas de balística determinaron que los 21 casquillos encontrados en la escena del crimen fueron detonados por el arma de fuego que le fue asegurada.

Posible ajuste de cuentas

Los avances de la investigación apuntan a que este ataque pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos. Una de las víctimas se encargaba de controlar las extorsiones en centros nocturnos y a menudo se reunía en “Mr. Bar”.