Hombre ebrio golpea a una mujer frente a un policía en Iztacalco : Digitall Post
Justicia alerta de violencia de genero hombre ebrio

VIDEO: Hombre ebrio golpea a una mujer frente a un policía en Iztacalco

Redacción

Por: Redacción

hace 3 años

VIDEO: Hombre ebrio golpea a una mujer frente a un policía en Iztacalco

Imagen: Captura

Un testigo intentó ayudar a la mujer, «a una mujer no se le pega pocos huev…”, le dijo al hombre ebrio.

Un hombre ebrio golpea a una mujer justo frente a un policía y el agente no interviene hasta que un testigo le cuestiona su falta de acción. El agresor borracho «escapó».

Un testigo decidió grabar la agresión de un sujeto ebrio hacia una mujer, todo ocurrió frente a un policía que poco hizo para evitar los golpes.



Parece increíble que la violencia se vive en muchos puntos de nuestro país y que sobre todo las personas que son testigos no hagan nada para ayudar a las víctimas.

Un video que fue difundido mediante redes sociales hace un llamado a los usuarios y a los ciudadanos de México para dar con la identidad de este sujeto agresor. Pero, sobre todo, para demostrar que somos más los buenos y que juntos podemos acabar con este tipo de situaciones.

Hombre ebrio golpea a mujer y «escapa»

De acuerdo con información difundida en Twitter, los hechos ocurrieron el pasado viernes en calles de la alcaldía Iztacalco.

En las imágenes se puede observar a un hombre en aparente estado de ebriedad quien sujeta a una mujer de la cabeza  el cabello y la tienen contra un poste de luz.



El testigo se percató de que la mujer estaba siendo sometida por el hombre y comenzó a grabar. Segundos después le pide a un policía que intervenga, pues aunque el agente se encontraba frente a la escena violenta no hacía nada.

“¿Oye no puedes intervenir?”, le pregunta el testigo al policía, momentos después la mujer logra escapar y correr hacia una calle cercana para huir de su agresor. Lamentablemente no logró librar un golpe más pues su victimario la siguió hasta dejarla tirada.

El policía y el testigo persiguieron a la pareja para evitar que la agresión continuara.  “Si quieres vamos yo te ayudo, dice el testigo al policía cuando vieron a la mujer en el suelo.

“Oye que te pasa estúpido… traigo toda la evidencia y aquí está el oficial… a las mujeres no se les pega pocos huevos”, le dice el testigo al agresor.

En seguida el hombre ebrio y enfadado se enfrenta con el policía y el testigo, quien estuvo a nada de soltarles unos buenos puñetazos, pero su estado de ebriedad se lo impidió.

Finalmente la mujer logró escapar, pero desafortunadamente el hombre violento que aparece en el video sigue libre, pues la víctima no presentó cargos.

Por estas razones el video fue publicado en redes con la intensión de difundir hasta dar con el responsable, pues tristemente ni los demás presentes ni la autoridad intervinieron.