* Una mujer fue víctima por una jauría de perros que la atacaron hasta quitarle la vida
* La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante ordenó capturar a los perros, lo que fue impedido por vecinos del lugar
Muchas personas defienden a los animales y en algunos casos ellos llegan a ser víctimas de los seres humanos, pero en otros no es así.
En Tecámac, Estado de México, una mujer fue víctima por una jauría de perros que la atacaron hasta quitarle la vida.
El hecho ocurrió en una privada cerca a la caseta de cobro de la autopista México-Pachuca, según datos de la Comisaría General de Seguridad Y Tránsito Municipal de Tecámac.
La mujer de 32 años de edad, identificada como Margarita “N”, caminaba por el fraccionamiento Los Héroes Tecamac, cuando al menos 12 perros la atacaron hasta privarla de la vida.
Los hechos fueron captados en un video, difundido por las redes sociales, indicó en un comunicado el gobierno municipal.
«La evidencia en el lugar da cuenta de una jauría que se refugia en las inmediaciones del lugar de los hechos, donde fueron encontrados botes con agua y comida, así como testimonios de los vecinos que aseguran alimentarlos y haberles acondicionado un espacio a unos metros del lugar donde fue encontrado el cuerpo de la joven madre de familia, originaria de Zan Cristóbal Ecatepec”, indico la Comisaría.
¿Qué ocurrió con los animales?
La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante ordenó que el Centro de Control y Bienestar Animal se trasladara a la zona para capturar a los perros, lo que fue impedido por vecinos del lugar, quienes ocultaron a los animales.
Ante ello, la Edil advirtió que se mantendrá vigilada el área hasta lograr la captura de los perros, ya que su permanencia en el lugar pone riesgos a decenas de familias que todos los días transitan por el lugar para tomar el transporte público.
También te puede interesar:
Policía Ambiental rescata a dos perros de ahogarse en pozo de lodo
Perdió a su perro y lo encontró en Facebook, seis años después