VIDEO: Mesero enfrenta a ratero e impide asalto a puros “platazos” : Digitall Post
Justicia asalto jalisco mesero video-viral

VIDEO: Mesero enfrenta a ratero e impide asalto a puros “platazos”

Redacción

Por: Redacción

hace 2 años

VIDEO: Mesero enfrenta a ratero e impide asalto a puros “platazos”

Imagen: Captura

  • Al percatarse que sus comensales corrían peligro, el mesero arriesgó su vida e impidió que el delincuente completara el asalto rompiéndole un plato en la cabeza

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un valiente mesero frustra un asalto a comensales, dándole de “platazos” al delincuente.

De acuerdo con información de Azteca Noticias, los hechos ocurrieron el viernes 30 de agosto en un restaurante de Guadalajara, Jalisco.

En el video se puede ver el momento en que un mesero atiende una mesa en donde se encuentra una pareja sentada.

Luego de unos segundos un sujeto de gorra entra al establecimiento y se dirige a la mesa de la pareja y con un arma de fuego amaga al comensal para despojarlo de su reloj.

También te puede interesar: VIDEO: Escoltas frustran asalto contra automovilista en Bosques de Chapultepec

Entonces el mesero, quien se refugia detrás de un pilar para evaluar la situación, actúa en el momento justo y le rompe un plato en la cabeza cuando el delincuente se encuentra de espaldas.

El ladrón suelta a la víctima y camina unos pasos mientras dispara hacia el aire mientras aprovecha para salir corriendo del lugar; por fortuna no logra herir a nadie.

Mientras tanto, el mesero y los comensales del restaurante corrieron a refugiarse debajo de las mesas.

Las imágenes ya se han viralizado en redes sociales, en donde la mayoría de los usuarios opinan que a pesar de que el mesero arriesgó su vida, es de admirarse la valentía del joven.