Pasajeros persiguen a ratas que acababan de asaltarlos en la combi : Digitall Post
Justicia asalto cuautitlan-izcalli edomex transporte público

VIDEO: Pasajeros persiguen a ratas que acababan de asaltarlos en la combi

VIDEO: Pasajeros persiguen a ratas que acababan de asaltarlos en la combi

Imagen: Captura

  • Los pasajeros bajaron de la unidad de transporte público para perseguir a los dos ladrones y, según las versiones oficiales, lograron detener a uno

En redes sociales circula el video del momento en que pasajeros de una combi de Cuautitlán Izcalli persiguen a dos ladrones que acababan de asaltarlos.

De acuerdo con los reportes de la policía municipal, las víctimas lograron detener a uno de los asaltantes, a quien mantuvieron cautivo hasta que las autoridades acudieron al lugar.

Las imágenes muestran el interior de la unidad de transporte y se puede ver a los dos sujetos sentados entre los pasajeros.

Tras unos minutos de viaje, uno de los hombres saca un objeto de su pantalón y amaga a los demás pasajeros y al chofer, a quien amenaza desde atrás.

Entre los pasajeros se encuentran mujeres y un bebé, quienes lucen asustados y comienzan a sacar rápidamente sus pertenencias.

Mientras tanto, el sujeto que estaba en la parte trasera del vehículo comienza a recolectar lo robado.

Tras despojarlos de sus pertenencias, los dos hombres descienden de la unidad; sin embargo, el chofer y otros pasajeros hombres se bajan corriendo detrás de ellos para perseguirlos.

En tanto, las mujeres y otros pasajeros se mantienen a bordo de la combi observando lo que sucede afuera.

Las versiones de la policía indican que los pasajeros lograron capturar a uno de los ladrones, el cual ya se encuentra bajo custodia de las autoridades.

El otro ladrón logró escapar.