VIDEO: Policía agrede a ciudadano por pedirle no obstruir el paso : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Justicia agresion amenaza policia video

VIDEO: Policía agrede y amenaza a ciudadano por pedirle no obstruir el paso

Redacción<

Por: Redacción

hace 3 semanas

VIDEO: Policía agrede y amenaza a ciudadano por pedirle no obstruir el paso

Imagen: Captura

  • Policía agrede y amenaza a un ciudadano luego de que éste le pidió amablemente que no obstruyera el paso, a cambio de la ayuda, recibió patadas.

En este país tanto ciudadanos como policías ya pierden el control con cualquier cosa, palabra o acción.

Es bien conocido que la autoridad, poco hace para mantener a línea a los criminales de esta ciudad y lo peor es que los que menos la deben son los que la pagan.

Tal es el caso de este conductor que por pedir a un oficial que no obstruyera el paso, éste le contestó a patadas.

Los hechos ocurrieron en la autopista vial México-Querétaro, donde un policía de tránsito rompió a patadas el espejo de un vehículo.

La razón de su enojo

El auto, conducido por un hombre, circulaba por el kilómetro 36.5, justo frente a una agencia de automóviles, en donde había ocurrido un percance vehicular.

Ahí se encontraban dos oficiales, sin embargo en lugar de agilizar el tránsito ocurría todo lo contrario, por lo que el dueño del auto dañado les pidió que se orillaran para no obstruir el tránsito.

Acto seguido, los oficiales, en lugar de favorecer al tránsito decidieron desquitarse con el ciudadano, se acercaron al auto y uno de ellos comenzó a patear el espejo del conductor hasta que lo rompió.

 

Te puede interesar: Jovencito saca cuchillo en plena pelea para agredir a su compañero

 

No conforme con eso, el segundo policía amenazó al conductor al decirle, “te voy a presentar al MP”, así nomás, sin deberla ni temerla.

Por suerte, mediante un video el afectado evidenció las matriculas 24723 y 24719 de las motocicletas que llevaban los policías.

Más tarde se supo que, según el comisionado de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ambos elementos fueron dados de baja.

Aquí el video completo que muestra cuando el policía agrede al conductor.