VIDEO: Ratas en motoneta interceptan una combi y asaltan a pasajeros : Digitall Post
Justicia Alcaldía Tláhuac asalto combi motoneta video-viral

VIDEO: Ratas en motoneta interceptan una combi y asaltan a pasajeros

Redacción

Por: Redacción

hace 5 meses

VIDEO: Ratas en motoneta interceptan una combi y asaltan a pasajeros

Imagen: Captura

  • En redes sociales circula el video del momento en que tres ratas en una motoneta le corta el paso a una combi, para luego asaltar a los pasajeros

Gracias a cámaras de videovigilancia se pudo captar el momento de un robo en la alcaldía Tláhuac, en donde tres ratas en motoneta cortaron el paso de una combi para luego asaltar a los pasajeros.

En el video se puede ver el momento en que los tres ladrones, que viajan en una motocicleta, asaltaron a los pasajeros de una combi cuando se encontraba en la colonia Los Olivos.

Se muestra cómo los individuos dan alcance a la unidad de transporte público y obligan al conductor a que se detenga.

Los tres sujetos portan armas de fuego con las que amenazan al operador de la combi y lo obligan a detener su marcha.

También te puede interesar: Ratas asaltan a conductor y le quitan 150 mil pesos en Acapulco

Cuando la combi se detiene, uno de los rateros abre la puerta trasera del automóvil y se sube para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Sólo 15 segundos le llevó al ladrón tomar todas las pertenencias de los pasajeros, para luego salir huyendo con sus otros dos cómplices.

Los tres asaltantes huyeron en la motoneta, pero no antes de amenazar en repetidas ocasiones al conductor de la unidad de transporte público.

De acuerdo con la información del video, los hechos ocurrieron el pasado 12 de junio a plena luz del día; incluso en el video se puede apreciar que hay varias personas muy cerca del lugar del robo.