![VIDEO: Revelan identidad de sujeto que agredió a una mujer… era policía](https://digitallpost.com.mx/wp-content/uploads/2019/03/210319_04.jpg)
* El agente ahora enfrenta un proceso de investigación por su comportamiento en la Dirección de Asuntos Internos de la SSC
* Un hombre golpeó, pateó e insultó a una mujer en calles de la alcaldía de Iztacalco
Un hombre golpeó, pateó e insultó a una mujer en calles de la alcaldía de Iztacalco, Ciudad de México.
La acción fue captada en video y difundido en redes sociales, el hombre al ver a la mujer se llena de ira y le propina un par de golpes, ella intenta defenderse, pero él la tira de una patada.
Cuando las imágenes se publicaron por redes sociales, los internautas mostraron rechazo e indignación sobre el hecho.
El clip llegó hasta la Secretaria de Seguridad Ciudadana y confirmó la identidad del implicado.
Resulta que tiene un cargo de policía y ese día se encontraba de descanso.
Después de atestiguar la agresión, policías del sector Moctezuma lo detuvieron fue presentado ante el Ministerio Público.
Aunque la mujer le otorgó el perdón, el agente ahora enfrenta un proceso de investigación por su comportamiento en la Dirección de Asuntos Internos de la SSC.
El acusado fue identificado con el nombre de Alejandro «N» y tiene el indicativo «Jefe de Gama» del sector Moctezuma.
Los hechos
En la videograbación se observó a la mujer quien habla en la puerta de un zaguán con una señora.
Cuando el agresor se asoma, le da un par de golpes.
Durante y tras el ataque se observa a un par de policías quienes pasan por el domicilio, pero se hacen los desentendidos.
https://www.facebook.com/teleronda/videos/373969893332561/