Violó a su sobrina y ahora ofrece dinero a la familia a cambio del perdón : Digitall Post
Justicia abuso sexual justicia violacion

Violó a su sobrina y ahora ofrece dinero a la familia a cambio del perdón

Redacción

Por: Redacción

hace 3 meses

Violó a su sobrina y ahora ofrece dinero a la familia a cambio del perdón

Imagen: Especial

  • “No me destruyas la vida a mí ni la de mis padres”, pide el violador entre llanto

Un hombre violó a su sobrina por varios años y ahora ofrece hasta 230 mil pesos por el perdón de sus familiares.

“No me destruyas la vida a mí ni la de mis padres”, se escucha decir al violador en una grabación que hicieron los padres de la víctima.

Abogado violó a su sobrina

Walter de 25 años y estudiante de derecho, traicionó la confianza que sus tíos le dieron al aceptarlo en su casa. Durante varios años el estudiante ayudaba a su sobrina con las tareas de la escuela y parecía muy atento ante los ojos de sus familiares. Pero  jamás imaginaron que él habría abusado sexualmente de su sobrina desde los 8 años y hasta los 11.

Te puede interesar: ¡Indignante! Abusan sexualmente de una mujer de 70 años en Iztapalapa

Al enterarse de la repugnante situación los padres de la víctima no dudaron en demandar. Sin embargo, el agresor intentó comparar el perdón en varias ocasiones.

Quiere comprar el perdón

Fue vía telefónica como Walter intentó comprar su libertad al ofrecer hasta 230 mil pesos a sus tíos con la condición de que no lo demandaran.

“No me destruyas la vida a mí ni la de mis padres. Sé que estoy en falta”, dijo Walter por teléfono mientras lloraba.

“Yo voy a ayudar, yo voy a hacerme responsable de sus estudios, de todo lo que tú quieras”, agregó el victimario de la menor de edad.

Desde luego el dinero ofrecido no cambió la postura de los padres, quienes hoy se encuentran en busca de justicia para su hija.

Desde Business Locker, te recomendamos: Barbie se convierte al lado oscuro con su nueva muñeca “Star Wars”

Fue el pasado 9 de julio cuando asistieron a levantar la demanda correspondiente. Ahí, el médico legista determinó que la menor presentaba “desfloración antigua”, lo que evidenció las violaciones.

La grabación del violador llorando y suplicando perdón también fue compartida con las autoridades, sin embargo, pese a aceptar que él violó a su sobrina, el hombre sigue libre.