El dilema de muchos padres; el niño o la niña : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Locuras de una embarazada bebe ninas niños padres de familia preferencias

El dilema de muchos padres; el niño o la niña

Cindy Orozco<

Por: Cindy Orozco

hace 3 meses

El dilema de muchos padres; el niño o la niña

Imagen:

* Desde tiempos antiguos se ha tenido preferencia por el género masculino
* En 2017 nacieron un total de 2,234,039 de bebés en el país, de esos 1,134,349 son niños y 1,099,674 son niñas

¿Qué será niño o niña?, es mi gran dilema, pues ya tengo seis meses de embarazo y me pregunto ¿qué onda con el bebé?

Sé que muchos padres esperan con ansias el momento de conocer el sexo de su hijo, yo también, pero me aterra saber por lo que me voy a enfrentar más adelante.

Desde tiempos antiguos se ha tenido preferencia por el género masculino.

A nivel mundial, tener un hijo varón era de gran honor para una familia, pero seamos sinceros esos tiempos ya cambiaron.

Tener una niña también es motivo de mucho orgullo, sobre todo si le enseñas a no dejarse intimidar por cualquiera, a defenderse de quienes quieran hacerla menos, pero sobre todo, a respetar y tratar con igualdad a los demás.

Yo tengo un niño de cinco años, y en mi experiencia criar a un pequeño, es ayudarlo a convertirse en una persona que confía en sí mismo, direccionarlo por el camino correcto para que aprenda a tomar decisiones firmes y pueda vivir con libertad.

La preferencia por el sexo del bebé depende de las costumbres de los padres.

Sabías que… un estudio del INEGI reveló que en 2017 nacieron un total de 2,234,039 de bebés en el país, de esos 1,134,349 son niños y 1,099,674 son niñas, lo que quiere decir que llegaron al mundo más hombres que mujeres.

Por otra parte, en la investigación se dio a conocer que los nacimientos de bebés han disminuido considerablemente, con respecto a otros años.

Lo que quiere decir que en los años 90, la importancia de tener un hijo (ya fuera varón o mujer) era una de las prioridades para una familia, hoy, las cosas cambiaron.

Para finalizar, debes tener en cuenta que no importa si el sexo del bebé es niño o niña, tener un hijo es una bendición, y reproducirse hace parte de nuestra naturaleza como seres humanos.

Como madre de familia, dudo que exista alguien que pueda preferir un género en específico.

Lo realmente importante, desde el pensamiento de un padre es ofrecer a la humanidad una persona que contribuya a mejorar la sociedad pervertida en la que se vive para construir un mundo mejor.