* Los comerciales son especialmente creativos
El Super Bowl es el evento más visto en Estados Unidos y uno de los más observados en todo el mundo.
Por ello, es normal que los comerciales que aparezcan en él sean especialmente creativos.
Lo anterior puesto que las marcas esperan dejar una gran impresión en los consumidores pues ya de por sí es muy caro tener espacios televisivos durante tal evento.
LIII
En el último Super Bowl se lanzaron tres anuncios de autos que resultaron bastante buenos.
Para que puedas «echarles el ojo» con más calma, aquí te los compartimos:
1. «Say the World»
De Mercedes-Benz, este promocional hace referencia al asistente de voz MBUX, del Mercedes A-Class.
Además, es de un vehículo especialmente dirigido a jóvenes.
En el video se aprecia a un hombre mientras va por el mundo y sus deseos son órdenes.
2. «Toni»
Toyota hace publicidad a su camioneta RAV4 Hybrid con ayuda de Antoinette Harris, una jugadora de futbol americano a la que se le dijo que «nunca» conseguiría nada.
Sin embargo, como un ejemplo de empoderamiento femenino, «Toni» ahora va a los entrenamientos tras no hacer caso a lo que la gente decía y eso sí, a bordo de una Toyota.
3. «The elevator»
Este promocional de Hyundai presenta el nuevo Shopper Assurance de la marca.
Se trata de una app con la que sus clientes podrán facilitar las compras de sus autos y comparar precios.
Bonus
Y para cerrar contentos, un clásico: el del niño Darth Vader y el Passat 2011…
Imagen: Captura de pantalla
También te puede interesar:
5 autos exóticos que se venden en México
Los 5 autos “del año” más baratos en México