* Ronaldo fue encargado con la tarea de amenizar el ambiente con una canción que debía interpretar a todo pulmón
* Miralem Pjanic no tardó nada en compartir en redes sociales el video de la peculiar interpretación de CR7
Cristiano Ronaldo debutó con Juventus este sábado, pero antes tuvo que demostrar que su fidelidad con el equipo con una bella melodía.
Y es que el jugador portugués no se salvó de la novatada y tuvo que realizar una acción una tanto vergonzosa frente a todo el equipo.
En una ceremonia de iniciación como bianconero, organizada por sus nuevos compañeros, el futbolista portugués fue encargado con la tarea de amenizar el ambiente con una canción que debía interpretar a todo pulmón.
Encantado, el delantero se trepó a una silla y comenzó a entonar una melodía propia para el informal evento previo al partido contra el Chievo Verona, el cual marcaría su debut con la escuadra turinés.
En realidad la novatada consistía en subir al escenario y cantar frente a sus compañeros. Sin embargo, a falta de una plataforma adecuada y micrófono, Cristiano Ronaldo se vio obligado a montarse sobre una silla y hacer mímica con su móvil en mano para su presentación.
5 Balones de Oro, 4 Botas de Oro y campeón de prácticamente todo por lo que ha optado, pero la novatada es la novatada. Cristiano Ronaldo tuvo que cantar frente a sus compañeros en la Juventus, JA. pic.twitter.com/0m34jpngyZ
— Invictos (@InvictosSomos) 17 de agosto de 2018
Miralem Pjanic fue uno de los espectadores con mejor vista al espectáculo, por lo que aprovechó la oportunidad para tomar su teléfono celular y grabar la escena que transcurrió entre risas, gritos y aplausos. El bosnio no tardó nada en compartir en redes sociales el video de la peculiar interpretación de CR7.
El video ha servido para que lo internautas le aconsejen a Ronaldo que no deje su trabajo actual.
Imagen: AFP
También te puede interesar: